POLÍTICAS DE GARANTÍA

  1. Para cualquier reclamo de garantía es indispensable y no negociable el ticket de compra
  2. Enviar una imagen del ticket y descripción del problema del equipo a garantias@zonanutricion.mx
  3. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 a 72 horas hábiles después de recibir su correo.
  4. El tiempo de revisión y respuesta de la garantía es de 15 días hábiles.
  5. Todos los envíos de garantías, sin excepción, corren por cuenta del cliente.

– El equipo debe ser enviado en su empaque original con todos sus accesorios.

– Debidamente empacado y protegido.

– La garantía no será valida si presenta daños de paquetería.

 

VIGENCIA DE GARANTÍA POR MARCA Ó EQUIPO

Directo con Zona Nutrición contra defecto de fábrica

TANITA y  SKULPT: 6 meses.

PLICÓMETRO y  ESTADÍMETRO: 1 año

ANTROPÓMETRO: garantía de por vida.

 

Directo con fabricante contra defecto de fábrica

OMRON y BEURER: según especificaciones del fabricante.

*Aplican restricciones, según sea el caso.