Somos una distribuidora de equipo para el nutriólogo y profesional de la salud, manejando marcas reconocidas a nivel mundial, contando entregas inmediatas y envíos a todo México. Pero sobre todo, tenemos un gran equipo humano con el que queremos brindarles a todos ustedes, el mejor servicio y estar a la altura de sus necesidades.

Estamos fuertemente comprometidos en proporcionar el equipo necesario para el consultorio de nutriólogos, tanto a profesionistas como estudiantes, mediante la importación de las marcas más reconocidas en el mercado, precios competitivos y un proceso de compra seguro que apoya el desempeño de nuestros clientes a quienes les brindamos un servicio honesto, rápido y eficaz.

Ser la primera opción en México para el 2023 en la comercialización de equipos y materiales para nutriólogos, ofreciendo las mejores marcas.

Testimonios de Compradores

Erich Delgado

Me ha sorprendido gratamente el servicio al cliente de Zona Nutrición Mx, desde el inicio estuvieron siempre disponibles para resolver todas mis dudas de forma clara, rápida y eficaz. Los productos por su parte también están a la altura, con una gran calidad, precios justos y sobre todo una extensa variedad para elegir. Estoy totalmente satisfecho con mi compra, mi paquete llegó muy rápido, en excelentes condiciones y cuidadosamente empaquetado. Sin duda, desde hoy Zona Nutrición Mx es mi opción no. 1 para equipo y material de nutrición, y los recomiendo ampliamente. ¡Sigan así!.

Erich Delgado Usuario de Facebook
Clau Leal

Excelente servicio y calidad, los envíos son rápidos y siempre bien empaquetados, el embalaje siempre es el adecuado. Los precios son accesibles, 100% recomendado

Clau LealUsuaria de Facebook
America Fmeza

El servicio de zona nutrición es muy bueno, llego en excelentes condiciones mi paquete, atención personal muy amables y eficientes!

America FmezaUsuaria de Facebook
Nadia Cruz

Súper atentos, estuvieron al pendiente de mi pedido de principio a fin, llegó rapidísimo, en dos días además en excelente condición. Excelente servicio

Nadia CruzUsuaria de Facebook